¡Buh! Norris no será Golborne en peli de mineros

19 07 2011

El cahuin, que apareció esta mañana, nos hizo soñar con el más duro de los ministros de Obras Públicas, hasta que la productora aterrizó a los incautos.

chuck-golborneCahuin es cahuin y a pesar que olía a mula, la prensa de Chilito tiró a la parrilla, esta mañana, la papita de que Chuck Norris interpretaría a Laurence Golborne en la cinta que contará la historia del rescate de los 33 mineros del yacimiento San José.

¿De donde salió el cuento? El sitio web especializado, IMDB, tiró la información, pero ojo, porque la puede editar cualquier persona.

Esta mañana, en el sitio de la productora de la película Miracle Underground se desmintió tajantemente la información. “Negamos categóricamente que el señor Norris esté en el reparto en este momento”, pusieron en la web para dar fin al rumor.

¡Buh! No era malo que nuestro flamante ministro de Obras Públicas fuera inmortalizado por el más duro de los duros de la pantalla grande. Aunque a estas alturas ya sea tatita y no haya filmado nada hace caleeeeta de rato.

Se suponía Norris se sumaría un elenco que ya incluye al hermano de Julia Roberts, Eric Roberts, quien interpretará al Presidente Sebastián Piñera. ¡Estábamos listocos!

El sitio, supuestamente, había publicado además una reseña de la peli y los cahuines nacionales decían que ya andaban en busca del actor que encarnaría a Súper Mario.

Artículo Original: Lacuarta


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: