Gmail indemnizará economicamente solo a los usuarios de pago

1 03 2011

jabon-gmailEl grave error de ayer en el servidor de correo de Google, el popular Gmail, va a seguir dando que hablar. Y no precisamente para bien: La compañía de Mountain View ha decidido que solo va a indemnizar a aquellos usuarios que lo son de pago.

Es decir, una amplia minoría de los miles de afectados por la perdida de toda la información albergada en su cuenta de correos. Mis más sinceras condolencias…

Google también rebajó la cifra de los damnificados, dejándola en un 0,02%, o lo que es lo mismo, unos 37.000 usuarios. La compañía culpa en su blog corporativo a un bug producido por la introducción de un nuevo software que gestiona el almacenamiento de información en sus servidores y confiaba en que el servicio estaría reparado ya ayer por la tarde.

Google indemnizará economicamente (¿cómo se mide el valor de lo perdido?) a los usuarios de pago y nos hace preguntarnos ahora sobre la seguridad de almacenar nuestros datos, no solo los correos electrónicos, en la nube.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: