Crean el primer televisor transparente

24 02 2011

File_2011222143638Usando la tecnología TOLED, Loewe Invisio es capaz de proyectar imágenes de buena calidad hacia ambos lados del monitor. (Video al Final)

Una empresa alemana creó un singular televisor que promete revolucionar el marcado de los monitores. Hablamos de Loewe Invisio, la primera pantalla transparente, usando tecnología TOLED, logra emitir imágenes de buena calidad.

Si bien ésta en teoría no es la primera pantalla transparente, ya que en algunas ferias tecnológicas se habían dado a conocer otros monitores, Loewe Invisio es el primer televisor que logra grandes niveles de transparencia y fue fabricado especialmente para ver TV.File_201122214374

Ésta innovación no hace más que confirmar los grandes avances en cuanto a ala tecnología TOLED se refiere. Dicha herramienta se basa en el uso de paneles transparentes capaces de crear pantallas totalmente cristalinas y con capacidad de proyectar luz hacia ambos sentidos, lo que en el caso del televisor brinda comodidad al televidente a la hora de ubicarse frente a la pantalla.

Además estas pantallas TOLED transparentes se caracterizan por ser capaces de mejorar la visión en situaciones de excesiva luz, como por ejemplo cuando estamos en un espacio abierto, en la que con otras pantallas no podFile_2011222143726ríamos ver a la perfección con la luz del sol e incluso consiguen una mejora del contraste.

Loewe Invisio, por ahora es un concepto, diseñado por el diseñador Michael Friebe quien explicó que “es el primero en el mundo de su tipo porque introduce una innovación  factible y revolucionaria que combina el LCD convencional y la última tecnología de pantalla Toled, que permite crear imágenes en movimiento con una reproducción de color natural y rico y un rango de contraste de blanco y negro inmaculado”.

Fuente: Emol


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: