Confirman que Apple desarrolla un iPhone más barato

18 02 2011

IphoneAsimismo, según explicó una fuente de la empresa al periódico “New York Times”, el nuevo teléfono móvil no sería más pequeño que el actual aparato.

(El nuevo teléfono inteligente tendrá un valor cercano a los 180 dólares (80 mil pesos app).)

SAN FRANCISCO.- El éxito que ha tenido el iPhone de Apple es innegable, y es en esa línea que la compañía está buscando sacarle más provecho al dispositivo creando un dispositivo más económico que el que hasta ahora está disponible.

Así lo confirmó una fuente cercana a la empresa al diario estadounidense “New York Times” este viernes, quien explicó en el anonimato que  los ingenieros de los de Cupertino actualmente desarrollan un celular que, contrario lo que se especulaba, no será más pequeño que el actual móvil.

Según esto, los primeros argumentos a  favor de que la compañía siga con las dimensiones del actual aparato son el que hacer la pantalla más pequeña significaría que habría que adaptar todas las aplicaciones existentes a las nuevas proporciones de la pantalla del mini iPhone, lo que obviamente resultaría un gasto mayor.

Steven P. Jobs, presidente ejecutivo de Apple, parece reforzar este último punto hace poco, cuando alabó la uniformidad del iPhone, lo que contrasta con los teléfonos basados en el software Android de Google, que vienen en muchos formatos.

“Creemos que Android es muy, muy fragmentado y cada vez más fragmentado por el día”, dijo Jobs los analistas financieros en octubre. “Creemos que esta es una enorme fuerza de nuestro enfoque en comparación con Google”.

Es por esto que el nuevo celular sólo representaría una novedad en cuanto a lo que tiene que ver con el precio de éste, el que según filtraciones desde Apple tendría un costo cercano a los 180 dólares

Por último, otro alto ejecutivo de Apple, dijo que durante una reunión privada reciente que no tenía sentido para la empresa para hacer varios modelos de iPhone, teniendo en cuenta que Apple se quedaría con su práctica de dejar caer el precio de los modelos más antiguos cuando se introdujo una nueva.

Fuente: Emol


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: