Sony comienza a eliminar a los usuarios que hackearon el PlayStation 3

17 02 2011

PS3-Hack-Download-Games-TQ570La compañía nipona explicó en un comunicado que si siguen vulnerando la seguridad de sus juegos, no descartan eliminar la plataforma online para siempre.

NUEVA YORK.- De la misma manera como sucedió con Microsoft y su Xbox 360, Sony comenzó a desconectar a los usuarios de PlayStation 3 hackeadas de la PlayStation Network, plataforma para jugar online con la consola. La compañía emitió un comunicado oficial y ya se conocen los primeros casos de usuarios afectados.ps3hack

La compañía nipona señaló que aquellos usuarios que utilizan “software pirateado” infringen el “Contrato de licencia de software del sistema PlayStation 3” y por ello optan por desconectarles del servicio PlayStation Network y Qriocity (plataforma de contenidos bajo demanda de Sony).

En el comunicado, Sony mostró su rotundo rechazo al uso de software no autorizado y amenazó con restringir el acceso a los servicios online para siempre.

“La violación del acuerdo de la licencia del sistema para el sistema PlayStation 3 invalida la garantía del usuario para dicho sistema. Además, copiar o jugar Software pirateado supone una violación de las leyes internacionales sobre Copyright”, afirmó de manera categórica la compañía.

ps3grillreal“Dichos dispositivos y la piratería dañan nuestra industria y pueden afectar negativamente a tu experiencia online y a nuestros clientes fieles de PlayStation mediante trampas”, señaló Sony en el texto, donde también agregó: “Identificando los sistemas PlayStation 3 que violan nuestros términos y condiciones y cancelando su posibilidad de conectarse a PlayStation Network, estamos protegiendo nuestro negocio y asegurando la experiencia que esperas y te mereces”, sentenció la compañía japonesa.

Por su parte, ésta reacción de Sony no fue una sorpresa entre los fanáticos de los videojuegos, y es que era una medida esperada luego de que se conociera en internet un manual para hackear la seguridad de la consola.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: