Andrew Garfield como Spider-Man, primera imagen oficial

16 02 2011

Habían aparecido en Internet algunas fotos del rodaje, pero Sony ha lanzado ya la primera imagen oficial en la que vemos al nuevo Spider-Man. Ahí lo tenéis, Andrew Garfield, uno de los jóvenes actores estadounidenses con mayor proyección, en la piel de Peter Parker, tras una dura noche de lucha contra el crimen. A falta de ver la máscara, ¿qué os parece?

Como sabéis, la franquicia del hombre araña dio un giro a comienzos del año pasado y en lugar de continuar la serie de películas del equipo formado por Sam Raimi y Tobey Maguire, entre otros, se optó por empezar de nuevo, confiando el proyecto al director Marc Webb, relativamente conocido tras haber debutado con la comedia romántica ‘(500) días juntos’ (traducción española de ‘(500) Days of Summer’). Se sabe que Parker volverá al instituto (pese a que Garfield tiene 27 años), por lo que se teme que la historia esté pensada en primer lugar para atraer a la gran masa de adolescentes que llenan las salas para ver productos como ‘Crepúsculo’. Ya veremos.

Además de Garfield, el reparto incluye a Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Sally Field, Denis Leary y C. Thomas Howell. En principio, el reboot o reinicio de ‘Spider-Man’ se estrenará el 3 de julio de 2012, en salas 2D y 3D.

Fuente: Blogdecine


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: