Se filtra video de Hannah Montana drogandose

5 01 2011

Miley CirrusUn video filtrado en youtube causa gran alboroto, en este video se ven imágenes de la ex Hannah Montana (Miley Cyrus) inhalando una droga llamada salvia junto a algunos amigos, pero a pesar que se da cuenta que la están filmando parece no importarle mucho. (video mas abajo)

Luego del escándalo la actriz de 18 años acudió de la manera más normal a los ensayos de la película ‘So Undercover’ que se empezará a grabar esta semana junto a Kelly Osbourne y que es producida por su propia madre Tish.
“Se mantuvo concentrada en la película”, afirmó una fuente al portal TMZ, quien aseguró que Miley se mostró totalmente ajena al escándalo.
Pero el que si externó su preocupación fue su padre Billy Ray Cyrus, quien a través de Twitter expresó su tristeza: “No tenía ni idea. Acabo de ver estas cosas por primea vez… estoy muy triste, hay cosas que están fuera de mi control en estos momentos”.

SE MOFAN DE ELLA
Katy Perry tomó la situación más a la ligera y haciendo uso de su cuenta personal de Twitter la cantante escribió: “¿Esperen Miley se drogó? ¿Dónde he estado? Enterrada obvio. Miley Cyrus, conoce a mi amigo Snoop Doog. ¡Él te contactará con las personas adecuadas!”, bromeó la intérprete de “California Gurls”.
Otro que hizo mella del asunto fue el líder de Aerosmith, Steven Tyler, quien tampoco se quiso quedar atrás con el tema y dijo: “Si Miley está fumando marihuana díganle que me llame”.

Con ustedes!! Miley Cirrus

 


Acciones

Information

19 responses

14 01 2011
Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

[…] Actualizados : Se filtra video de Hannah Montana drogandose Office 2010 SP1 Beta disponible Gran Oferta (solo para Chile) Qué significan los términos […]

24 02 2011
Alison

AAAAAA que wenaaa no sabia q fumaba pito !

q wena asdjdkjk

24 02 2011
ZeTa

Pues si… te invitamos a que revises la nueva dirección del blog, para que te mantengas informado de esta y muchas otras noticias que van sucediendo😀

http://blog.zetaweb.cl

saludos!
ZeTa – Staff InformaTeX

12 03 2011
camila

drogadicta mentirosa porque nunca viniste a Chile rancagua

12 03 2011
camila

y porque te escapaste y adonde estas queremos verte

19 03 2011
rocio

no kreeo edve ser EFECTOS´ pura mierda lo q ases tmz!

20 03 2011
anonimo

yo creo q deve ser q estaba tomando ocsijeno para contar en su consierto ay barias artista q toman ocsijeno antes de cantar

10 04 2011
priscila nicole paz

me ciento muy mal!!!! de ver elvideo d emi mejor admiradora.

19 04 2011
emilo estephan

me da pena que todo el mundo se mofe de ella ya que es una buena actris y cantante todos alguna vez hemos caido pero si no la apoyamos la estariamos matando,en este mundo hay tantos males y yo creo que hay que encaminarla y hacerle ver que todos la queremos.

2 05 2011
DAYANA

QUE BERGUENSA HANNAH MONTANA QUE BERGUENSA OJALA QUE TE MUERAS O SI

5 05 2011
selinee molina acosta

es una cualquiera

5 05 2011
selinee molina acosta

ers una cualquiera

13 12 2011
fernanda

no es una cualquiera y si lo fuera no seria de mas estrellas mas pero mas grandes del mundo y talves tu si eres una cualquiera tonta

21 10 2011
danna melissa perez contreras

hanna me decepsionaste con lo que dice de ti tengo ocho años y soy tu fan no me des un malo ejemplo te quiero y cuidate bye

13 12 2011
paz y amor

hannah montana es de las mejores cantantes de todo el mundo por que rayos se va a drogar y a demas si quieren destruirla no lo aran att su prima hermana fernanda marcela ruiz hernandez no le digo a nadie de mi escuela que soy casi su herman por que o si no !!!!!!!!!!!!!!!!!! bien no lo se

13 12 2011
fernanda

fernandita la mas bonita despues de hannah/miley

21 05 2012
GERALDINNE

a mi me parece que hanna montana hace muy mal en drogarse que mal ejemplo yo era su fan numero 1 yde verdad lo era pero me a desepcionado mucho en serio creo que debe dejar de hacer eso.Esto es para hanna que yo la quiero mucho.

21 05 2012
GERALDINNE

HOLA DE NUEVO TAMBIEN QUIERO DECIRLE HANNA MONTANA QUE ELLA TIENE AMIGOS QUE LA PUEDEN AYUDAR TODABIA HAY ESPERANSAS.

21 05 2012
LUZ ELENA

ESTOY MUY DESEPCIONADA DE ELLA YQUE LA QUIERO MUCHO Y TAMBIEN QUE POR FAVOR DEJE DE FUMAR Y DROGARSE.

Responder

