Yahoo! y Samsung expanden Internet hacia la televisión

3 11 2010

Samsung y Yahoo! decidieron, en conjunto, expandir el territorio de Internet hacia la televisión, y enlazar rápidamente a los telespectadores con sitios como Facebook.

Así lo confirmó Russ Schafer, Director de Mercadeo de Yahoo!; recordando la sociedad suscrita en 2009, en la ciudad de las Vegas, entre el portal de Internet y el gigante surcoreano de la electrónica.

Al respecto, anunció la venta de televisores con conexión a Yahoo! (Yahoo! Connected TV) en 26 países de Europa; lo que aumentará a 39 el total de países en los cuales Samsung venderá estos aparatos equipados con mini aplicaciones de Yahoo! conocidas como Widgets, y que permiten a los usuarios conectarse, a través de Internet, a sus sitios Web favoritos.

A su juicio, “con la conexión de los televisores a Internet, los telespectadores serán fieles a sitios como Facebook, Youtube y Twitter; en lugar de navegar por miles de sitios de la Web.”

Recuerda que las exclusivas están en InformateX


Acciones

Information

One response

3 11 2010
Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

[…] un nuevo buscador inspirado en la filosofía wiki ¿ Netbook Google con S.O. Chrome OS Yahoo! y Samsung expanden Internet hacia la televisión Dell lanza nuevos notebooks de la línea XPS en Chile HRP-4C: La robot que ya modelaba y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: