¿Buscas trabajo? 4.000 vacantes te esperan en la Feria Laboral Inacap 2010

25 10 2010

Cuatro mil puestos de trabajo ofrecerá la Feria Laboral INACAP 2010 “Todo Chile Conectado”, en la que participarán más de 300 empresas nacionales e internacionales. La actividad, que se realizará el jueves 28 de octubre, es una iniciativa única que permitirá que más de 100 mil alumnos y ex alumnos de INACAP a lo largo de todo el país tengan la posibilidad de vincularse con compañías de distintos rubros.

En Concepción, 23 empresas instalarán sus stands en el hall de la sede de INACAP (Autopista 7421). Se trata de ACHS, Adelco, Aramark, ARAUCO, Bigger, Coca-Cola, Edyce, Empresas Orion, Entel, ERC Complemento Recourse, Integramedica, Municipalidad de Talcahuano, Prestotec, Puerto Coronel, Randstad, Restaurant Quick Biss, Salinas y Fabres, Sernam, Sky Airline, Sodexo, SVTI, Turismo Esquerré y Unimarc. Todas ellas suman más de un centenar de ofertas laborales para alumnos y exalumnos de INACAP.

Durante la jornada se realizarán entrevistas de trabajo presenciales y a distancia, gracias a la utilización de modernos sistemas de videoconferencia e internet. Asimismo, la interconexión de la feria, permitirá poner en contacto a los empleadores con postulantes de todo el país, ampliando las posibilidades de encuentro entre quienes ofrecen y demandan trabajo.

Asimismo, quienes visiten la feria, organizada por INACAP con el apoyo de Trabajando.com, Universia y Diarios Ciudadanos, podrán estar al tanto de las actividades que se están realizando en el mismo marco en las 25 sedes de INACAP en las 15 regiones de Chile. El programa local para ese día también incluye un foro de emprendimiento y un foro laboral con el objetivo de orientar a alumnos y egresados en los distintos caminos de desarrollo profesional.

La inauguración oficial de la feria en nuestra ciudad será a las 9:00 horas en el Auditorio de la sede y contará con la presencia del Gobernador de la Provincia de Concepción, Carlos González, y la Directora Regional del SERNAM, Claudia Hurtado.

Con esta iniciativa, la institución promueve el acercamiento e inserción al mundo laboral de los alumnos y egresados del Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, además de ayudar a las compañías interesadas a encontrar personal de excelencia.

Los alumnos y exalumnos interesados en inscribirse para participar en esta feria pueden hacerlo a través de la página web http://www.inacap.cl y pinchar sobre el aviso de la Feria Laboral.
Programa de Foros:
Jueves 28 de Octubre/ 10:30 a 12:00 horas/ Auditorio INACAP Concepción -Talcahuano (Autopista 7421) FORO EMPRENDIMIENTO
EXPONEN:
-CRISTIÁN HOFFMAN, EMPRESA LEBOX – Especialista en el desarrollo de software orientado a la Imagenología Médica.
-MARCOS VERA, EMPRESA SONUSLAND – Una empresa pionera en Chile que vende Audio Tours a través de Internet y que actualmente desarrolla varias Audio Guías para los más importantes museos del país.
-RONNY VEGA, EMPRESA H2REDOX – Disminuye los costos en combustible y mejora significativamente las prestaciones de los motores al transformarlos de combustión interna a una modalidad híbrida. “Nuestra ventaja comparativa radica en que somos nosotros los creadores de la tecnología, por lo que diseñamos el producto y lo adaptamos a las necesidades específicas de los clientes”.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: