Dell lanza nuevos notebooks de la línea XPS en Chile

22 10 2010

Redacción TransMedia.cl 21.10.10.- Ofreciendo la máxima experiencia en entretenimiento móvil, la nueva familia de portátiles Dell XPS ofrece los sonidos JBL y Waves, una experiencia HD para ver películas con gráficos de NVIDIA y las primeras laptops de la industria certificados para Skype y que apoyan HD Video Streaming.

Además, la nueva familia de portátiles (las cuales vienen en pantallas de 14, 15 y 17 pulgadas), están listos para conectarse con TVs 3D e incluyen el software NVIDIA’s 3DTV Play, permite que los usuarios conecten sus Dell XPS notebooks a las HDTVs 3D para poder jugar juegos de PC en 3D, ver películas Blu-ray en 3D y ver fotos y videos en 3D.

Ofreciendo capacidades excepcionales de sonido, video y 3D compatibilidad, los nuevos sistemas XPS marcan el regreso de la marca XPS de Dell, los cuales mezclan un diseño clásico y un rendimiento excelente de productos que responden a estándares rigorosos. La marca XPS se une a las líneas Inspiron y Alienware para completar el portafolio de productos Dell.

Las laptops XPS fueron diseñadas para los exploradores creativos – que tienen pasión por el arte, películas, fotos y valor en una experiencia máxima de entretenimiento. A diario estas personas comparten sus experiencias multimedia, ya sea con subir fotos, ver videos o escuchar a su banda favorita.

“Estamos empujando los límites de nuevo, esta vez con nuestra nueva línea de portátiles XPS, los cuales ofrecen un increíble sonido de JBL y Waves, nuevas pantallas de alta definición de NVIDIA y las primeras portátiles certificadas para Skype,” dijo Scott Kenyon, gerente general para Dell Consumidor en América Latina.

“La marca de XPS siempre ha sido la línea premier de Dell y esta nueva familia no es ninguna excepción.”

Las nuevas portátiles XPS vienen con los parlantes de diseño JBL y con la tecnología Waves MaxxAudio 3 integrada, lo cual permite que sea la portátil que ofrece el sonido más duro, nítido y mejor que Dell ha creado. El sonido puede llegar hasta un nivel de 22W, lo cual permite una experiencia de audio a lo máximo.

Con opciones de gráficas de 1GB a 3GB NVIDIA y con pantallas de alta definición LED, las nuevas portátiles de 14, 15 y 15 pulgadas ofrecen capacidades de HD increíbles para disfrutar de películas en la computadora. Para lo mejor en entretenimiento, las portátiles Dell XPS son todas compatibles con la tecnología 3D de NVIDIA 3DTV Play. También con la opción de Blu-Ray Disc, las familias se pueden divertir viendo películas 3D Blue Ray en una pantalla ancha de 3D HDTV en su propia sala.

Durante los últimos años, Dell ha incorporado muchas mejoras innovadoras a sus modelos XPS, muchos de los cuales han sido sugerencias de los clientes. Por ejemplo, gracias a las sugerencias de los clientes, Dell mejoró el calentamiento de los sistemas, las corrientes de electricidad y el poder de los chasis en la nueva generación de los modelos XPS. Esto las convierte en las más confiable y duraderas portátiles XPS que Dell ha creado.

Disponibilidad y Precios : Las nuevas portátiles Dell XPS están disponibles ya en Chile directamente AQUI

Las configuraciones y opciones pueden variar por región. Los precios comienzan en CLP$549.000.- para la XPS 14 CLP$469.000.- para la XPS 15; y CLP$579.000.- para la XPS 17.


Acciones

Information

One response

24 10 2010
Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

La pagina de tu Blog se ha actualizado…

[..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: