Apple lleva Face Time a Mac

21 10 2010

Si tienes un Mac, ya puedes videollamar gratis a cualquiera de los 19 millones de usuarios de iPhone 4 y el nuevo iPod Touch de Apple. En una conferencia centrada en los ordenadores de la firma, Steve Jobs, ha anunciado la beta pública de FaceTime para Mac.

Apple
La beta de FaceTime para Mac ya es pública
Esta nueva aplicación permite a los usuarios de Mac realizar videollamadas con usuarios de iPhone 4 e iPod Touch (Requiere versión de iOS 4.1 o superior), además de con otros usuarios de ordenadores Mac.
FaceTime para Mac usa automáticamente los contactos de la agenda de manera que no es necesario crear listas de contactos especiales, y funciona con la cámara y el micrófono que incorporan los ordenadores portátiles Mac, los iMac y los monitores Apple LED Cinema Display.
“FaceTime hace que, por vez primera, las videollamadas desde o hacia dispositivos moviles sean algo sencillo”, ha opinado el CEO de Apple, Steve Jobs. “En los últimos cuatro meses hemos vendido más de 19 millones de dispositivos iPhone 4 e iPod touch preparados para FaceTime, y ahora estos usuarios van a poder hacer llamadas FaceTime con decenas de millones de usuarios Mac”.
FaceTime para Mac requiere Mac OS X Snow Leopard y se debe configurar con un Apple ID. La versión beta pública estará disponible de inmediato, a modo de descarga gratuita, en esta dirección.

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: