Oracle lanza una nueva versión de su tecnología Java con el que corrige varias vulnerabilidades y añades algunas mejoras de rendimiento

14 10 2010

Tras los detalles del futuro de Java que Oracle dió a conocer recientemente, ahora disponemos de una nueva actualización de su tecnología.

Este nuevo lanzamiento soluciona varios problemas de seguridad y añade algunas novedades de rendimiento de Java. Aquellos que lo deseen pueden obtener más detalle de esta actualización de Java desde www.oracle.com.

El software de Java se utiliza desde en automóviles, aviones hasta la sonda Mars Rover de la NASA, ofrece interactividad con Internet, gráficos en tiempo real para televisión, imágenes al instante para cámaras digitales y juegos multijugador para teléfonos móviles y equipos. Además Java nos permite jugar en línea, participar en sesiones de chat con internautas de todo el mundo o ver imágenes en tres dimensiones, entre otras muchas aplicaciones.

Interesados pueden acceder a la descarga gratuita de la última versión de Java (versión 6 Update 22) desde www.oracle.com.


Acciones

Information

One response

14 10 2010
Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

[…] Actualizados : Oracle lanza una nueva versión de su tecnología Java con el que corrige varias vulnerabili… Disponible versión 10.10 de Ubuntu Toshiba Presenta la TV 3D sin usar […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: