Microsoft anuncia disponibilidad de Xbox Live el 10 de noviembre en Chile

14 10 2010

Microosft Chile ha informado que su Xbox LIVE, el servicio de juegos en línea de la firma, va a estar disponible oficialmente en nuestro país a partir del 10 de noviembre de 2010.

Xbox LIVE se trata de construir comunidades, de conectar a las personas entre sí y al mejor contenido.

El lanzamiento de este servicio en Chile es un paso más para completar la visión de LIVE qu es ofrecer la entretención que el jugador desea y compartir con las personas, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

En un primer momento el servicio se concentrará en entregar lo primordial para jugar y las características sociales que han hecho de Xbox LIVE el principal destino de los amantes de los videojuegos en línea.

Esta innovación permitirá jugar con los títulos multiplayer favoritos con amigos en Xbox LIVE, acumular logros y descargar los mejores juegos desde Xbox LIVE Arcade desde la comodidad del living.

Incluso se puede alargar la vida de los juegos al poder adquirir los últimos “Add-ons”, que incluyen nuevos mapas, niveles, personajes y bandas sonoras.

Con una Xbox 360 y conexión de banda ancha podrás unirte a LIVE para obtener libre acceso a tu perfil personal que destacará tus logros, Gamertag (como se llama a tu nickname en la comunidad) y Avatar, así como el Bazar de juegos de Xbox LIVE y demos de juegos gratuitos.

Una actualización de tu membresía a Xbox LIVE Gold permitirá jugar en línea con tus amigos, incluyendo a los próximos juegos de Kinect que pronto estarán en las tiendas, junto a las habilidades de videochat con Video Kinect. Además recibirás acceso temprano a contenidos y descuentos exclusivos. Una membresía Gold de 12 meses va a estar disponible al precio sugerido de $32.990.

Para aquellos que ya tienen una cuenta Xbox LIVE en otra región, tendrán la posibilidad de migrar al servicio local, manteniendo su perfil, Game Score, logros, balance de Microsoft Points y suscripciones pagadas con anterioridad. Junto a esto, va a ser posible mantener todo el contenido almacenado en el disco duro de la consola, como los ítems del Avatar, juegos y canciones.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: