Carta de Fernando Peña hacia los Testigos de Jehová

14 10 2010

Carta original de Fernando Peña (Minero) Solo debes abrir el link.

Si no puedes leer el contenido de la misma, te la transcribimos:

30/08/10

Esta entrégasela a mi mamá

SEÑORES  TESTIGOS  DE  JEHOVA

De que manera y con que palabras puedo yo agradecerles el hermoso gesto de orar por mi.

Como agradecer las grandezas de sus corazones y de sus intenciones por que yo se y veo lo que hacen con gran sacrificio por los demás, lo se porque mi madre Maria Villarroel Casanova es una de ustedes desde hace muchos años..

Este gesto solo da luces de que ustedes son los que van por el camino correcto y hacia Dios y que nosotros todos los que estamos perdidos en todo el mundo necesitamos de sus palabras y de su profunda entrega a la comunidad para mostrarle a la gente haciendo estudios bíblicos, de ir de casa en casa, caminando esforzados como yo los veo, desinteresada labor que tan motivados los tiene a ustedes. De soportar los portazos de la gente que no los quiere recibir, de soportar a la gente que solo quiere polemizar con ustedes.

Eternamente gracias por sus oraciones que nos han ayudado mucho.

Solo les pido desde las profundidades en que me encuentro, que esta pequeña carta, de agradecimiento , llegue a sus mas altas autoridades y a todos ustedes por favor.

 

CUMPLANME ESE DESEO

 

En los primeros días de encierro hasta ahora todos los días oramos. No había ninguna Biblia acá abajo. Pero uno de esos días antes de que nos encontraran, un compañero encontró en su bolso dos revistas, saben cuales eran, eran dos revistas Despertad, de los testigos de Jehová.

Creo que todos las leímos a las 2, nos turnábamos, era como una manera de encontrar paz de alguna manera. Era lo único que teníamos. Esto si que pasó, lo juro.

Y ahora nos han llegado muchas más y yo las promuevo todo lo que puedo entre mis compañeros, créanlo y lo seguiré haciendo. Como pueden ver ya esta muriendo mi lápiz y no me queda hoja; no me han mandado ni lápiz ni papel pero logré agradecerles a ustedes.

Por ultimo, yo también orare por ustedes y mis más sinceros agradecimientos y también muchas bendiciones a ustedes y sus familias.

Que Dios esté con ustedes. Amén:

Atentamente         …………….  Fernando  Peña  Villarroel

Copiapó – Chile


Acciones

Information

79 responses

8 11 2010
david

pues esta carta me parece muy pero muy sincera y pues estoy d acuerdo en el agredecimiento, si no le damos gracias a Dios a quien se las damos ?
en cierto momento de nuestras vidas cuando nos encontramos desesperados tendemos a dar gracias y a pedir mucho a Dios y pues aqui el amigo hizo lo q cualquier persona lo aria, o ustedes no lo arian ?
ademas….. el si se acuerda de Dios y de su madre, es lo importante. no ?

9 11 2010
wilmer

Estoy de acuerdo con la carta de este señor,pero las gracias debe darcelo a Jehová primero por que él es el todo poderoso y merece toda la gloria y honrra ,los Testigos de Jehová son hombres mujeres y niños que las 24 horas del dia honrran y predican el nombre de Jehová pues voluntariamente han hecho un voto de predicar durante el tiempo de vida que tengan y asi proclamar la obra.
Pues el presente es para decir a todos los que lean este comentario que lean su biblia y mediten ,lo mas grande en la vida es tener un corazón obediente ante Jehová.
Gracias.

13 03 2011
cecilia flores

me conmovio mucho la carta de este muchacho y las condiciones en las que esta me da mucha triztesa pero a veces tiene que pasar algo asi para los que andan haciendo su propia desicion judicial y lo encomio por que en lugar de renegar y tomarla en contra de dios o renegar se acuerda de su magnifico creador para ud. vallan mis bendiciones y ojala y pronto salga de su encierro y pueda gozar de la verdadera libertad la que nos libera de la esclavitud del pecado juan 8 ;32

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: