Usted no lo Haga! cp4

23 09 2009

El “Usted no lo Haga” del día de hoy… es bastante crudo… por eso decimo que si usted, es menor a 18 años, mejor no lo vea… si usted tiene un estomago sensible, no lo vea… si usted es facilmente impresonable, no lo vea… si usted sufre del corazón, o tiene un marcapasos, repito: NO LO VEA!

Si esscoge ninguna de las anteriores, pues vealo😉

El capítulo de hoy se titula: Como hacerse una reconstrucción facial en 3 segundos.

Materiales: la corniza de un pesquero, agua y obviamente un idiota que dijo… a mi nunca me va a pasar…

Está de mas decir… nadie es invencible… nunca digamos: a mi no me va a pasar… por que a todos nos puede pasar, y es un llamado de atención además a tomar conciencia de las estupideses que hacemos… normalmente para llamar la atención. La verdad es que este usted no lo haga, no se lo desearía ni a mi peor enemigo.

sin mas los dejo con el video:

Un pequeño detalle, no se si se fijaron, pero el luego de lo que le pasó, sigue vivo…


Acciones

Information

Responder

