Clonan al primer hombre fiel!

15 07 2009

Como avanza la tecnología estos días!!!, si no me creen, es cosa de ver los curiosos inventos que han hecho estos científicos!!!

un ejemplo para uds:

jajajaj, si eres hombre, ríete!!!, si eres mujer… también!!! [pero manda el link a tus amigas ^^!!! (pueden estar interesadas! xD!)]

comentarios?


Acciones

Information

19 responses

15 07 2009
jediteam

jajaja…ta weno… oye espera yo ya soy fiel…XDDDDD

15 07 2009
ZeTa

ahh si??? xD!!

17 07 2009
Nany

mmmm fiel??? pero no dice que el primer hombre clonado eres tu…
jijiji naaaaaa broma!!!! yo se que si😀

17 07 2009
ZeTa

nee, es que sacaron la muestra de mi para clonarlo…😉

17 07 2009
Nany

ahhhh ZEta… no te decia a ti…😀
era para el jediteam… aunque se que tb lo eres🙂

17 07 2009
ZeTa

jajajajajjajaa
siii, sacatelas con esa!! XD!!

17 07 2009
Nany

asi que sacaron la muestra de ti…
bien feito que quedo el perro…
pobrecito.. en vez de mejorarlo.. la embarraron mas …
o el perro quedo mas feo o a ti te jodieron XDDD

17 07 2009
ZeTa

ahh, pero recuerda que decía que clonaron lo fiel, y eso sacaron de mi😉
ahora… lo de feo… ahi nu se… xD!

17 07 2009
Nany

akjakjajkajkakja ahhh bueno sip.. es veldad… jejeje
ya igual te la sacaste!!
jijiji pero yo se de alguien que es asi de fiel y no tiene cara de dog ^^
al contrario… ^^

17 07 2009
ZeTa

mmmm jedi… me late que te tan tirando palos… xD!

17 07 2009
Nany

akjajkajkajkajkakja mmmmmm
maybe….
^^
es el mas lindoooo de todos!!!!1 >.<

17 07 2009
ZeTa

con cara de perro, pero = ^^!

17 07 2009
Nany

ohhh que feitooo jijiji
no te burles que no ta solo…
aki tiene a alguien para defenderlo..
asi que cuiiiiidate
o si no enviare al cuco a talca a que se esconda debajo de tu cama
y ahi las veras lindas!!!! XDDDDDDDd

17 07 2009
ZeTa

yo tmpoco toy solo😉
ahahahhahaha xD!!

20 07 2009
jediteam

uhhh… me tan defendiendo…gracias amoooorr!!!

y soy 100% fiel… correspondo a la confianza que me da mi amada… ^^

21 07 2009
Nany

uhhhhh si amor no estas solo!!!! pronto digievolucionare y me ire a talca a reprender a este joven ^^

uhh mi niñooo leeendo.. yo se que si ^^

Muack!!

21 07 2009
Nany

a todo esto… por que no clonan a mas…
¬¬ parece que solo les alcanzo para uno…
XDD

21 07 2009
jediteam

nooo…que se queden con ese…. porque cuando se enteren que stoy yo, van a venir a sacarme muestras para clonarme…XDDDD

28 07 2009
Nany

sip la verdad tienes razon… jijiji no kiero que ver a perritos con cara de José por la calle u.u
me quedo con el original (Y)
:*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: