Grande Dominic!

13 07 2009

En sólo 01 minuto y 22 segundos, Dominique Núñez una joven de 20 años a quien su mamá le había dicho que no fuera al evento a “perder el tiempo”, escribió el mensaje y se hizo acreedora de un millón de pesos y una bolsa de 300 mensajes SMS.

Fue así como Xat Wars, el primer campeonato de SMS de Chile, organizado por Movistar y LG, cerró la jornada que comenzó a las 16:00 hrs. en Movistar Arena y que además finalizó con la presentación de Reggaeton Boys.

Más de 3000 personas se inscribieron en la web para participar de este concurso y sólo 500 de ellos fueron seleccionados para ganarse 1 millón de pesos en el evento inédito en Chile.

Los 500 pre clasificados estuvieron en rondas de eliminación desde las 16:00 hrs y las 21:00 horas se realizó en la cancha de Movistar Arena la final, que se disputó entre 4 concursantes (dos hombres y dos mujeres) en dos grupos. Los otros tres finalistas fueron Nicoleth Ulloa, de 17 años (2°lugar), Mauricio Valdivia, de 16 años (3er lugar) y Jordano Vergara, de 19 años (4° lugar), quienes recibieron desde bicicletas hasta bolsas de mensajes.

Fuente – mouse.cl

Mas info – AQUI


Acciones

Information

One response

14 07 2009
jediteam

la enseñanza es… no obedescan a sus padres porque ganarán concursos??…XDDDDD…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: