Un fantasma se aparece en el espejo

9 07 2009

Buenisimo!!!

Así se podría calificar este video que se hizo de un supuesto fantasma que aparece en el espejo…

Y vean uds que la imaginación no tiene limites, pero tengan cuidado!!!, si eres sensible, mejor no lo veas… xD!!! de hecho, asusta bastante… jejeje

Pero para que se sientan tranquilos, pues vean estos videos que muestran con menos realismo los efectos que se usan para lograr dejarnos palidos… xD!

Y aquí exactamente el mismo efecto que del primer video…

Entonces, fantasía o realidad???
juzguen uds mismos ^^!


Acciones

Information

6 responses

10 07 2009
alice_

Los espejos son raros.. :S

ajaja despues de q vi espejos siniestros.. en una semana no me mire a un espejo..😀

mmm… pero.. eso se ve demasiado lo ficcion.. el primero.. esta piola.. los demases…no muy falsos..

esop..😛

10 07 2009
jediteam

jajajaja…. tan wenos iwal…. en especial el care bitney,,,,,XDDDDD

10 07 2009
ZeTa

alice_: justamente, ese era mi objetivo… mostrar que no son reales… xD!!
y claro!! el primero esta genial, pero el resto era para que queden mas trankis… jeje😛

jedi: care bitney??? wuaujuauajaujauuua xD!!!
pues si!!! jajajajajjajajaa

10 07 2009
jediteam

bueno, tu me entiendes…. me refería al care Britney…jajaja!!!

10 07 2009
Nany

uhhhhh el primero me dio miedito!!!!
ya desde el segundo me dio risa jijiji
^^
jajajaja y elque sale con cara de britney..
jijijij ese si que da shustito!!!

10 07 2009
ZeTa

jajajajaja
se me fue antes!! xD!!
alice_, nany = bienvenidas al blog ^^!!
esperamos que sigan leyendo nuestros notilogs!! ^^!!
y siiii,, el primero ta cool ^^!

Responder

