Nueva moda!

9 07 2009

Lo que ves aquí NO son faldas transparentes.
Son dibujos pintados en la misma falda para hacer creer que los pantys son
visibles.
Esta es la última moda en Japón…

clic para ver en grande.

El punto es que… hasta que vamos a llegar??? xD!!!

Comentarios??


Acciones

Information

18 responses

10 07 2009
jediteam

eso si es freak!!!…. JAJAJAJA… como pueden??, no tienen pudor??…jajaja!!!

10 07 2009
ZeTa

si pueden!!! son japoneses!!! xD!!!!
y lo del pudor… recuerda a tunik… pudor?? adoooonde!! xD!

10 07 2009
jediteam

jajja…claro… se sigue a la masa…XDDDD

13 07 2009
the_mastersok

jajajaj..
ya me imagino como serian los jeans para hombres de este tipo de moda!!!
jajaj!!
saludos

13 07 2009
ZeTa

ahahahahhahahahahahahaa!!! xD!!!!!
buen punto!!!!!!!!

14 07 2009
jediteam

jajaja!!!… quen los compraría??… yo no….XDDDD

14 07 2009
Nany

ahhhhh que feooooo!!!!!! por que tenian que publicar algo asi
:S
no me gusto… ¬¬

15 07 2009
ZeTa

ahahahhaha xD!!!
no te gustó que lo publicaramos nosotros??? o no te gustó que saliera al aire la nueva moda en japón??? niña, mira… los japoneses, son lo mas ingeniosos y currados [trabajados], al momento te hacer bromas o cosas por el estilo…
sino es cosa de ver el programa que salió en mega, el de la muralla, que es una fiel copia de un programa japones que hace ya mas de un año antes se estaba transmitiendo… o las mismas cámaras ocultas que hacen…
por lo que creo que es solo algo nuevo… pregunto: ¿te ha llegado el correo de las playas japonesas??? eso si que es freak…
saludos nany!!!

PD: yo tampoco me compraría eso… jedi xD!

15 07 2009
NanY

jijiji bueno.. me parecio algo feito… por que a primera vista parece de verdad… pero debes ponerte a leer para saber que es una pintura…🙂
sipis si me llegi el correo de las playas japonesas,, la verdad es impactante… y nosotros que tenemos mas de 2000 kkm de costa… y no viene ni un japones de visita jijiji bueno le gusta estar juntitos y apretaditos jijiji
saludos a los chikillos del blog!!!! Zeta y Jediteam.. (K)
jijijji tauuuu!!!

15 07 2009
NanY

oieee no pueden conseguirse una faldita???? para ver como luzco..😛

15 07 2009
ZeTa

habría que encargarla x ebay… xD!!!
pero en una de esas jedi se pueda conseguir una… 1313 ^^!

15 07 2009
jediteam

jajaja… XDDD… sin comentario… 1313!… :$

15 07 2009
NanY

jajajaja eh!!!! ya puh Jedi consigame una !!!!😄 jejeje y llegamos con la moda aki a chile😛 pero ustedes tambien tendrian que usar😀

15 07 2009
flor1nany

jajajajaja ya me los imagino a los dos con esas falditas caminando por Santiago y al frente de la moneda wuajwuwjauwjawuajwuaaa😛

15 07 2009
ZeTa

jajajajajaj seeee
pero bueno… esperen a que llegue esa moda a chile… xD!

17 07 2009
Nany

la verdad y mirandolo bien…
no es tan fea la moda…😄
creo que se nos veria bien…
XDD

20 07 2009
jediteam

ya estoy haciendole agujeros a mis pantalones…XDDD

21 07 2009
Nany

nooooooo puh agujeroos nop
no jovencito ute no se hace nada en ninguna parte
… alguien sabe dibujar?? tengo varias faldas por ahi…
XDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: