¡Hola, mundo!

7 07 2009

arreglaBueno, mas que nada, doy el punta pie a este proyecto, algo nuevo para mi en lo que voy a estar trabajando desde ahora.

Básicamente, es un blog en el que pueda responder dudas, consultas, y/o otros en lo relacionado con la informática, tanto de Windows, como de lo último, novedoso, bacan, util, seguro, y recontra estupendamente mejor que windows: LinuX ^^!!

Personalmente, uso Ubuntu… pero se preguntarán… bueno… si este tipo usa LinuX, por que va a responder preguntas de Windows??? Fácil… pues por que la información es de todos, aparte que siempre existen alternativas, y para que estamos con cosas, los chilenos le tememos al cambio… me coloco como ejemplo… LinuX, lo conosco desde hace ya cerca de 3 años, pero llevo usandolo fielmente sin tocar la partición de windows [si, dejé por si las moscas una partición de windows, a la que ni los drivers le he puesto…], y que para mi ha resultado satisfactorio, ya que he podido hacer funcionar un programa que uso en windows y que no me funcionaba en LinuX, ya que el fabricante de este, no se va a tomar el tiempo para crear una versión compatible con LinuX, básicamente por que lo que, casi, todos tienen es Windows, y bueno… ma me fui por otro lado.

Preguntas, consultas, dudas acerca de cualquier tema que deseen, solo hacerla haciendo CLIC AQUI, y trataremos de responder.

Saludos!!!

| ZeTa | -> Admin Blog


Acciones

Information

4 responses

10 07 2009
WoX_

mmm ese gordito del monitor se parece a mi…

10 07 2009
ZeTa

jajajaajajjaja, weno weno… ahora dime q tas mas flaco??? xD!! [broma ^^!]
a too esto… q hacías levantado a las 4????

10 07 2009
jediteam

JAJAJJA!!… estaba arreglando ese monitor gigante po’ ZEta… jajajaja!!!… yo creo que debe tardarse bastante…XD

10 07 2009
ZeTa

claro!!! xD!!!!

Responder

